Fundación

La Fundación en defensa de los Dominicanos de Norteamérica (FDDN) tiene como objetivo dar servicios comunitarios en defensa de la diáspora residente en Estados Unidos y Canadá.
Busca mejorar la calidad de vida y servir como enlace para ayudar a la comunidad en la República Dominicana.

Visión
Ser líder en eficencia para cumplirle con honor y responsabilidad a una comunidad que no vive en territorio dominicano y merece defensa.

Misión
Ofrecer nuestros servicios con calidad y excelencia a la comunidad dominicana residente en los Estados Unidos y Canadá con el fin de agilizar sus gestiones en la República Dominicana.

Valores
Trabajar con integridad, transparencia, respeto y responsabilidad para darle a nuestra comunidad resultados productivos, basados en la calidad y la excelencia bajo un sistema de innovación.


Fines de la fundación

  • Atender las necesidades que estén presentado nuestros ciudadanos y ciudadanas residentes en Estados Unidos y Canadá.
  • Brindarles asesoría legal para ayudarles en su problemáticas.
  • Ofrecer servicios comunitarios a los familiares de dominicanos en Estados Unidos y Canadá que viven en República Dominicana.
  • Fomentar las relaciones con instituciones nacionales o extranjeras a  fin de establecer alianzas estratégicas de cooperación con el fin de ayudar a la solución de los problemas a los dominicanos que se encuentren en Santo Domingo y Canadá.